viernes, 15 de abril de 2016

Nuevos parámetros



Cuando comienzas a considerar que 8 años de diferencia no son obstáculo para una relación, creo que es el momento de revisar los estándares y cánones que nos pusimos alguna vez. La cantidad de veces que escupimos al cielo es el total de cagadas por 25 que nos mandaremos a lo largo de nuestra existencia.
A continuación listado 1 de parámetros sub-30

1-De entrada considerar pigmeo a todo aquel que mida menos de 1.80 mt. De donde sacamos eso -considerando que ninguna es muy alta, reconozcamos ni con tacos!! no tenemos vergüenza

2-Considerar que el tamaño si importa.. bueh hay cosas que no cambian. Estimados si alguna vez les dijeron que no importaba el tamaño les mintieron descaradamente.

3-La valoración del circunciso, primero era un desconocido, luego fue raro, ahora es casi requisito.

4-Antes no podíamos sacarnos las manos de encima, ahora valoramos calidad, la cantidad perdió sentido cuando empiezas a sacarle granitos, depilarlo, escoger su ropa, a saber donde está lo que no encuentra.

5-Pasamos de pagarnos todo a considerar que si en la primera cita pagamos así sea el estacionamiento el tipito es una Rata, las cosas como son uno se prepara, se depila, de maquilla, escoge ropa interior que convine, lo mínimo que pueden hacer es ser considerados la primera cita, ahora después de eso seguimos compartiendo gastos e invitando nosotras pero la primera cita pasa a ser regla.

6-Las conversaciones antes bastaba que susodicho hablara, eso solo uno lo miraba como boba y seria, ahora si el condenado no tiene tema de conversación, nos aburrimos, ser conversador y culto ahora es requisito.

7-Los amigos antes debían ser cómplices nuestros, ahora si no son leales a nuestro hombre no los queremos.

8-Los tiempos antes querías estar todo el tiempo con el, ahora medio que el espacio propio y las individualidades son fundamentales.

9-La privacidad antes queríamos saberlo todo, ahora sabemos que el que busca encuentra y que no podemos obligar a nadie a que este con nosotras, si el señor quiere conga, conga encuentra aunque le olfateemos hasta los zapatos cuando vuelva a casa.

10-Ocupación antes era suficiente que respirara, ahora queremos que haga algo productivo eso sí o sí.

En resumen las cosas que queremos no siempre fueron o serán las que necesitamos, pero convengamos que ya no es suficiente saber donde nos aprieta el zapato, ahora queremos saber que tan fuerte aprieta y si el daño será permanente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario